Vasos Elements de Stölzle Lausitz 465 ml juego de 6 unidades compatibles con lavavajillas vasos de colores ideales como regalo. - B01COWGB68

  • Modelo: B01COWGB68
  • 591 Unidades en Stock

€152.56  €52.43
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [158]

  • Vasos de colores de alta calidad en 10 colores diferentes, de líneas simples y diseño estable, con formas claras, total transparencia y grosor uniforme. Fabricados en cristal sin plomo con un tacto fantástico.

  • Unos vasos de versatilidad universal para el día a día, perfectos para agua o zumo, ideales como regalo y excelentes como vasos de repuesto.

  • Capacidad: 465 ml. Diámetro: 8,5 cm. Altura: 12 cm. Alta resistencia a la rotura, compatibles con lavavajillas. Se entregan en un embalaje de protección contra rotura. En caso de sufrir daños, se los cambiamos por unos nuevos.

  • Los vasos de colores sientan de maravilla en la mano. Colorido ideal para la casa.

  • Más de 125 años de experiencia en el arte de la cristalería, con producción en Alemania. Con una fabulosa relación calidad-precio y garantía de entrega rápida, con protección a prueba de roturas.

  • Vasos Elements de Stölzle Lausitz: el vaso perfecto para todo tipo de bebidas frías.

    Los vasos de alta calidad de Stölzle Lausitz le conquistarán sobre todo, por sus colores originales y por su formas sencillas. Son ideales para dar un toque de color y animar los enseres de la cocina. Ideales para toda la familia, como regalo o también para equipar su vivienda.

    "Los vasos son muy prácticos y se limpian rápidamente sin ningún problema en el lavavajillas, sin que se vaya blanqueando el color. Sientan de maravilla en la mano y en casa son siempre los protagonistas al poner la mesa".

    - Inge Müller, pediatra

    Gracias a que están fabricados con una calidad excepcional y a sus paredes ligeramente reforzadas y la variedad de colores, son una opción fantástica para los más pequeños del hogar. Los niños pueden agarrar estos vasos sin ningún problema y, si por casualidad el vaso se les resbala de la mano, son extremadamente resistentes a la rotura. Gracias a su amplia variación de colores, la serie Elements ofrece vasos para todos los gustos. Los vasos de colores aportan color a la mesa. Al estar pintados y cocidos, los vasos se pueden lavar sin ningún problema en el lavavajillas.

    Otra ventaja más: el centro de gravedad está muy bajo. Gracias a ello, son muy manejables y ofrecen una estabilidad sobresaliente en la mesa. Son perfectos para el agua mineral y los zumos de fruta. Los vasos de colores son ideales para el uso diario. Destacan por su amplia capacidad, de 465 ml, y por la base, levemente reforzada. Así la bebida no solo dispondrá de espacio de sobra, sino que tardará más en calentarse. Estupendos para gaseosa o zumos de fruta.

    Descubra el resto del catálogo de Stölzle. ¡Disfrute a nuestra salud!
    Contenido: 6 vasos. Capacidad: 465 ml. Diámetro: 8,5 cm. Altura: 12 cm. Made in Germany, fabricado en Lausitz, Sajonia.

    Vasos Elements de Stölzle Lausitz 465 ml juego de 6 unidades compatibles con lavavajillas vasos de colores ideales como regalo. - B01COWGB68


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png