YYCDD Whisky Glass Diamond Cup/Copa de Cristal/Copa de Vino Tinto/Copa de Vino Regalo/decantador Europeo/Vino Set Set de 5 Piezas (210 ML) A - B07JVQKPVJ

  • Modelo: B07JVQKPVJ
  • 872 Unidades en Stock

€104.10

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [243]

  • FORMA ERGONÓMICA: diseñada para caber bien en la palma de su mano y sostiene fácilmente su vino blanco o tinto favorito. También tienes un buen olor con cada bebida, ya que tu nariz está muy cerca del vino en el vaso. Tamaño perfecto y forma ergonómica!

  • FÁCIL DE TRANSPORTAR A CUALQUIER EVENTO: el diseño sin vástagos hace que se ajusten mejor en cualquier lugar donde desee ubicarlos. Recientemente, las gafas sin tallo se han vuelto más populares y se encuentran con frecuencia en hoteles, bares, restaurantes y otros lugares comerciales.

  • VIDRIO DE SEGURIDAD PREMIUM: fabricados con vidrio de primera calidad y los mejores métodos de fabricación, estos vasos de tequila ecológicos son aptos para lavavajillas y son increíblemente duraderos. Si compra el juego de cristal hoy, ¡no tendrá que reemplazarlo pronto!

  • REGALO PERFECTO: ¡Gran regalo para parejas o para él, regalo para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversario, día de fiesta, día de San Valentín o simplemente porque!

  • Servicio: Nos tomamos en serio el servicio al cliente y queremos que esté 100% satisfecho con su experiencia de compra. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o comentario, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

  • Pares bellamente con cualquier ocasión

    Material: vidrio;
    Estilo: estilo europeo;
    Color: color transparente;
    Componente: bodega más copa;
    Número de kits: 5;
    Capacidad: 210ml;

    Ideal para fiestas en casa, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bodas o eventos especiales.
    El tamaño ideal para servir una variedad de licores, como el whisky, el brandy, el vodka, el ron o el tequila, permite devolver las tomas favoritas con una facilidad relajada. Sobre la mesa, en la cocina o alrededor de la casa.
    Los anteojos son la solución perfecta para las personas exigentes que desean flexibilidad y elección: beba casi todo lo que quiera de estos increíbles anteojos de cristal sin plomo. Este whisky o tequila puede manejar fácilmente cualquier bebida mixta

    YYCDD Whisky Glass Diamond Cup/Copa de Cristal/Copa de Vino Tinto/Copa de Vino Regalo/decantador Europeo/Vino Set Set de 5 Piezas (210 ML) A - B07JVQKPVJ


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png