Aolvo Copas de vino Bullet personalizables a prueba de balas de la suerte ideales para el padre marido y dueño - B07DM1N53W

  • Modelo: B07DM1N53W
  • 583 Unidades en Stock

€105.42  €12.12
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [245]

  • Material de alta calidad: hecho de cristal y cristal transparente sin plomo, los vasos de whisky son soplados a mano por artesanos, lo que hace que cada cristal sea único en diseño. Ofrecemos una garantía de calidad 100 % premium con cristal seguro sin plomo.

  • ¡El vaso está bloqueando una bombilla! La suerte está en todas partes. Belive estas copas de vino puede traer suerte a usted.

  • Diseño creativo: cada cristal está incrustado con una bala real, como si el cristal se haya disparado y la bala se haya atrapado. Nuestros productos no contienen polvo de pistolas ni residuos de plomo que garantizan una seguridad 100 % durante el uso.

  • Ocasiones adecuadas: el cristal frío puede contener tu whisky, burbujas, cerveza, bebidas, agua hervida y otros líquidos. Es adecuado para el hogar, hotel, bar, restaurante, fiesta y cualquier otra ocasión.

  • Regalo perfecto para dar ese agradecimiento especial a los que luchan por este país. Para casi cualquier ocasión. Di felicitaciones, gracias, feliz cumpleaños, feliz jubilación, y feliz día del padre dándoles los regalos que realmente quieren.

  • Características:
    1. No contiene polvo ni plomo, seguro de usar para beber.
    2. Cristal de whisky bala soplado a mano a la moda personalizado vino burón Brandy cerveza Liquor taza de cóctel de cristal.
    3. Gran capacidad: 260 ml y 380 ml, es suficiente para guardar cualquier líquido o bebida mixta.
    4. 100% auténtico, incluyendo las bombillas. Las copas de vino son sopladas a mano, lo que hace que cada una sea única.
    5. Este es un cristal divertido y único para dar a un amigo, miembro de la familia o ser querido. Especialmente querido por veteranos y miembros activos de servicio.

    Especificaciones:
    Tamaño: 11 x 6,5 cm / 9 x 6,8 cm.
    Capacidad: 260 ml/380 ml.
    Color: cristal transparente, como se muestra en la imagen.
    StyleïŒ šCylindrical, Ellipse

    100% garantía.
    Aolvo se ha comprometido a proporcionar a todas las personas con seguridad de alta calidad y vaso de vino ballet. Si tienes cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver tus problemas.

    Nota:
    Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una ligera desviación en los datos de medición.

    Contenido del paquete:
    1 vaso de vino bala.

    Aolvo Copas de vino Bullet personalizables a prueba de balas de la suerte ideales para el padre marido y dueño - B07DM1N53W


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png