Tumblers Vasos de Whisky Juego de cristalería Scotch Borbón y cócteles de Moda Viejo Durable Ecológico y Libre de bpa-H 250ml(8.8 oz) - B07J2MGNNR

  • Modelo: B07J2MGNNR
  • 779 Unidades en Stock

€228.32  €92.95
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [150]

  • Alta Calidad 6 Piezas Set - Completa Tu Colección De Juegos De Cocinas Con Esta Jarra De Whisky Extravagante conjunto. Hecho Con Cuidado Y Artesanía Excepcional, Esta Cristalería Con Plomo Desprende Lujo Y estilo.

  • Increible Regalo - Nuestro Whisky Hace Un Regalo Muy Señorial, Complementa Cualquier estilo. Este Juego Hace Un Regalo Fantástico Para Ocasiones Festivas Como Soltero/Despedidas De, Bodas, Día Del Padre, Bodas, Navidad Y housewarmings.

  • Distinguida mirada perfecta para formal y uso cotidiano. Servir y brindar su bebida más preciada de la opción en estilo con esta jarra de housewarmings, Orar, Bodas, Una ronda de , O funciones de negocio.

  • Generosa capacidad - este 26.4 oz (750 ml) Jarra de licor viene con cuatro vasos juego. El 7.4 oz (210 ml)-12.3 oz(350ml) Gafas son ideales para disfrutar de su opción de whisky, Bourbon, Scotch, Vino, Ron, Vodka o tequila con amplio espacio para las piedras de hielo o whisky.

  • 100% SEGURO LIBRE DE PLOMO PARA EL USO DIARIO, SatisfacciÓn garantizada - a diferencia de la mayoría de baja calidad de decantadores donde plomo puede filtrarse en las bebidas almacenadas, Este decantador es 100% sin plomo. Fácilmente lavable, Usted asegurará de la belleza de su cristal para toda la vida.

  • Distinguirse Con Estilo Que Recuerda El Ilustre Pasado Impregnado De Calidad anticuado. Nuestro Conjunto De Jarra Es La Definición De Lujo Y Servirá Para Mejorar La Experiencia De Su Mejor whiskey. 26.4 Oz (750 Ml) Decantador Tiene Volumen Generoso Para Almacenar Su licor. El 7.4 Oz (210 Ml)-12.3 Oz(350ml) Vasos Son Generosos En Su Capacidad Y Son Ideales Para Saborear Su Elección Ron, Tequila, Brandy Y Otros Licores De Su, Cócteles Y mezcladores. Con Espacio Para Agregar Piedras De Hielo O Whisky, Disfrutar De Su Bebida Favorita El camino. Este Serveware Brillante Cristal Refracta La Luz Creando Un Brillo Hermoso Y Las Líneas De Barrido Del Diseño Están Esculpidas Para destacan. La Superficie Del Vidrio Es Simplemente sorprendente. Teniendo En Cuenta Su Seguridad, Nuestra Gama Se Hace De Alta Calidad 100% Gratis Cristal De Plomo Que Es Hermoso, Durable Y Seguro De Usar Cada día. Usted Será Capaz De Almacenar Su Mejor Botella Y Saborear Cada Sorbo En Privado Con Seguridad O Celebrar Cualquier Ocasión especial.

    Tumblers Vasos de Whisky Juego de cristalería Scotch Borbón y cócteles de Moda Viejo Durable Ecológico y Libre de bpa-H 250ml(8.8 oz) - B07J2MGNNR


    button-top.png