SO-buts Copas de vino de acero inoxidable sin taladro vasos de leche para zumo tazas de vino de doble pared aisladas al vacío al aire libre tazas para el hogar bar camping regalos creativos azul oscuro - B07H2CQ5PB

  • Modelo: B07H2CQ5PB
  • 910 Unidades en Stock

€105.30  €12.44
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [129]

  • Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado fino y diseño elegante. La taza es una estructura de doble capa con soldadura láser sin costuras. El efecto de aislamiento de calor es bueno. Es una taza sin mango y no tienes que preocuparte por ello, pero puede hacer que el café mantenga el calor durante más tiempo. Es una necesidad para el frío invierno. Apto para familias, restaurantes, cafeterías.

  • ✔ Siente la tristeza con esta emocionante taza de café con aislamiento al vacío. Los bonitos colores son fáciles de identificar y distinguir de las tazas de otros. Atrévate la tristeza con esta emocionante taza de café con aislamiento al vacío. Los bonitos colores son fáciles de identificar y distinguir de las tazas de otros. Atrévate la tristeza con esta emocionante taza de café con aislamiento al vacío. Los bonitos colores son fáciles de identificar y distinguir de las tazas de otros.

  • ✔ Impresiona a los que quieras: obtén estas maravillosas copas de bebida para entretener a tus invitados en fiestas, escapadas de fin de semana y vacaciones. O simplemente usar en casa para una noche de ambiente.

  • Forro térmico de cobre que mantiene incluso la temperatura de retención que mantiene las bebidas calientes durante más de 3 horas y las bebidas frías enfriadas durante 9 horas. El forro térmico de cobre extra mantiene incluso la temperatura de retención ✔que mantiene las bebidas calientes durante más de 3 horas y las bebidas frías enfriadas durante 9 horas.

  • ✔Tenemos plena confianza en que te encantará este juego pero si no estás 100% satisfecho con tus tazas por cualquier razón, tenemos tu espalda. Díganos un mensaje y déjanos saber y volverás a obtener tu dinero con nuestra garantía de 1 año, tan fácil como eso.

  • Especificaciones:

    Nombre del producto: botellas de agua portátiles.

    Material: plástico de calidad alimentaria y acero inoxidable.

    Fácil de llevar con correa y diseño humano.

    Fácil de limpiar.

    Contenido del paquete:

    1 taza de agua de vino sin tallo de acero inoxidable.

    SO-buts Copas de vino de acero inoxidable sin taladro vasos de leche para zumo tazas de vino de doble pared aisladas al vacío al aire libre tazas para el hogar bar camping regalos creativos azul oscuro - B07H2CQ5PB


    button-top.png