Aidle Gun Barware Mini Cerveza Pourer Agua Líquido Dispensador De Bebidas Bomba De Vino Del Dispensador De La Máquina (Doppel Pistole) - B075STH4GD

  • Modelo: B075STH4GD
  • 780 Unidades en Stock

€131.57  €29.29
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [247]

  • DESTACADO DE LA FIESTA - La bomba de la nostalgia es una garantía para cada partido y cada partido. ¡Sirva a sus amigos de la mejor manera!

  • GRANDE VOLUMEN - Con una capacidad de llenado de aproximadamente 1000 ml y una calibración de 100 ml, la columna de bebida es un dispensador de botellas ideal.

  • DISEÑO ORIGINAL - Nuestro dispensador de bebidas es un dispensador de bebidas cromado con un diseño retro y un gran eyecatcher. La base de metal resistente también es cromado y el contenedor de plástico duradero.

  • LIMPIEZA LUMINOSA - La columna dispensadora de cerveza se puede limpiar rápidamente y sin complicaciones. Simplemente enjuague bien y listo. ¡Porque mañana podría volver a la acción otra vez!

  • DISEÑO BARBUTLER - Incluso sin alcohol o uso como una columna de beber, el dispensador es una joya, gracias a la nostalgia dispensadores de bebidas óptica.

  • Columna de bebidas en la óptica del dispensador retro

    La columna de bebida impresiona con su aspecto nostálgico de un US-Tanksäule. Así que usted puede tocar sus bebidas con estilo.

    Un gran gadget que promete puro placer de beber. El sistema dispensador de licor es un dispensador de bebidas ideal.

    Ofrezca este hermoso accesorio a sus mejores amigos para un cumpleaños o utilícelo como decoración de su barra de la casa.

    En cualquier caso, este mayordomo de la barra atraerá los ojos de todos los huéspedes. No importa dónde, en casa con la barbacoa en el jardín, en los bares o con amigos con amigos, el dispensador de tiro es una alternativa original a los sistemas de dispensación convencionales.

    La capacidad es de aproximadamente 1000 ml con 100 ml de frotis y es por lo tanto una porción ideal de sus bebidas favoritas.


    El dispensador de nostalgia de un vistazo:

    Diseño cromado en el estilo de un dispensador americano.

    Fácil porción de todo tipo de bebidas.

    Contenedor de plástico de alta calidad.

    Adecuado para bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

    Muy simple y limpio para llenar.

    Limpieza fácil y rápida.

    Volumen ideal de aproximadamente 1.000ml - con marcas de calibración por 100ml.

    Base cromada, estable del metal del diseñador.

    Medidas: 46 cm de altura, diámetro 16 cm, longitud del tubo de 56 cm.


    garantía:

    Cada producto de Aidle incluye un reembolso de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.


    tenga en cuenta:

    Compruebe por favor las medidas antes de su orden, si usted tiene cualquier pregunta, siente por favor libre de entrarnos en contacto con, le contestaremos en el plazo de 24 horas.

    ¡Gracias por su visita y disfrute de sus compras!

    Aidle Gun Barware Mini Cerveza Pourer Agua Líquido Dispensador De Bebidas Bomba De Vino Del Dispensador De La Máquina (Doppel Pistole) - B075STH4GD


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png