Anna-neek Jarra de Cristal de 1800ml para Agua Botella de Vidrio con Tapa realizada en Cristal Transparente con Mango de 9.84 * 3.54 para Agua Vino Zumo Bebidas - B07GGV9DHQ

  • Modelo: B07GGV9DHQ
  • 905 Unidades en Stock

€135.20  €17.43
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [173]

  • FRÍO Y CALIENTE: La botella de cristal con tapa, se compone de vidrio de borosilicato de alta calidad, resistente a altas temperaturas. Puedes verter agua hirviendo en esta jarra y preparar tu propio té helado. Viene con tapa de acero inoxidable y colador de tamiz.

  • GRAN APARIENCIA: Con una capacidad de 0.8 litros, la elegante jarra de agua será todo un atractivo en tu mesa. No sólo servirá como una jarra de vidrio para agua, sino también para vino o zumo. Sorprende a tus invitados con tus bebidas caseras, limonadas, agua con infusión de frutas, leche o incluso con un cóctel. ¡Disfrutarás de tu jarra de cristal hecha a mano, ligera y resistente!

  • PRÁCTICA: Esta botella de 25*9cm de alto y 8,5cm de ancho se puede agarrar de forma fácil con la mano. La botella con tapa encaja en la puerta de las refrigeradoras convencionales y en otros muchos compartimientos.

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Limpia la jarra de agua fácilmente a mano. El filtro integrado se encarga de almacenar piezas de fruta, cubitos de hielo o hierbas al momento donde se vierte al vaso.

  • SIN GOTAS: El jarrón de cristal funciona sin goteo. Cuando se vierte, se abre la tapa del dispensador de bebidas resistente al calor, en la respectiva dirección.

  • DISEÑO ÚNICO DE DIAMANTES - ¿Cansado de buscar un jarra de cristal elegante y con estilo? ¡Pues felicidades, porque la acabas de encontrar! Nuestra jarra de vidrio decorativa tiene una preciosa forma vintage con motivo de diamantes. Es perfecta para servir agua en cualquier ocasion y adorna la mesa y tu cocina. Este elegante diseño está hecho a mano, tiene un mango grande para que agarres la jarra cómodamente. Con espacio para1800ml, tiene capacidad para albergar tus bebidas favoritas.

    Parámetros:

    Material: vidrio de borosilicato alto

    Pliego de condiciones: alrededor de 25 * 9 cm / 9.84 * 3.54 ''

    Capacidad: alrededor de 1800ml

    Características del producto:

    1) Hecho de un material a prueba de explosiones y resistente al calor, la jarra de agua es resistente a la temperatura fría y caliente y puede prevenir la explosión.

    2) Con el diámetro grande, la jarra de agua es fácil de limpiar.

    3) La jarra de agua tiene un estilo suave y suave y una salida de agua fácil.

    4) Con la cubierta de acero inoxidable 304 y el diseño de malla filtrante

    Anna-neek Jarra de Cristal de 1800ml para Agua Botella de Vidrio con Tapa realizada en Cristal Transparente con Mango de 9.84 * 3.54 para Agua Vino Zumo Bebidas - B07GGV9DHQ


    button-top.png