Jinyang - Taza de cristal de whisky para copas de vino vaso creativo taza de té cerveza cristal espiral diamante - B07G44YF1H

  • Modelo: B07G44YF1H
  • 636 Unidades en Stock

€154.49  €48.19
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [203]

  • ☑ ️Seguro para usar todos los días y para ti mismo: a diferencia de los cristales tradicionales, toda nuestra gama de utensilios de bebidas está bellamente hecha a mano con cristal 100% sin plomo, lo que te permite ahorrar de forma segura cada tamaño. La altura del cristal es de 3,2 pulgadas y la capacidad es de 11,2 onzas.

  • Ahora puedes servir diferentes licores de fiesta a tus invitados más importantes. Una fina adición a cualquier colección de bar en casa, estas gafas de chupito son un fantástico iniciador de conversación. Te da a ti y a tus bebederos una gran manera de tomar tus fotos favoritas de licor. Puede ser tequila, whisky o incluso frutas. Además, son un inolvidable regalo de inauguración de la casa para alegrar a su amigo, invitado o compañero de trabajo.

  • Estas copas de whisky se pueden lavar en el lavavajillas, sin ningún temor a daños o roturas. Garantía de satisfacción de 1 año si están dañados de cualquier manera a su llegada, le enviaremos un juego de recambio de forma gratuita.

  • Estos vasos de whisky modernos brillan muy bien en la luz y el elegante diseño trenzado seguro que hará una impresión cuando sirva a su Jameson o Jack Daniels, perfecto para compartir una tostada en ocasiones especiales con la familia o clientes, o jugar póquer y fiesta con amigos.

  • ☑ ️ OTROS: Satisfacción garantizada que usted pide con confianza: nuestros valores de marca son calidad, confianza e integridad, por lo que todos nuestros productos vienen con una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente amigable.

  • Nuestros productos de bebidas están hechos de material Eastman Tritan superior. Este poliéster sin olor está 100% fabricado con materiales de los Estados Unidos, apto para lavavajillas (solo estante superior), 100% libre de BPA, EA y AA-Free y también es muy duradero.
    Evolución del cristal.
    Irrompible, inastillable, sin costuras. Parece como el cristal, pero está hecho de plástico Tritan duradero.
    La nueva manera de beber está aquí, y está diseñada para enganchar las palmas, deslizarse en tus labios y ofrecer unos lados limpios y deliciosos.
    El juego de vasos de bebidas más elegante para entusiasta de la verdadera whisky.
    Con nuestro elegante juego de bebidas, puedes beso aburrido y voluminosos vasos de buena calidad.
    Nuestras copas son simplemente ideales para que disfrutes de todas tus bebidas favoritas como el scotch, la marca, el coñac, el té o simplemente el agua, con seguridad, estilo y en cualquier lugar que desees.
    Juego de cristales para todas las ocasiones.
    El diseño elegante y atemporal combina con todo el estilo de utensilios de cocina y puede ser un complemento elegante para cualquier restaurante, bistro, bar o cafetería.
    Peso y tamaño de un solo cristal: 30 g. Cada cristal es de 8,9 cm de alto, tiene un diámetro de 5,7 cm en la llanta, 8,9 cm en la parte inferior.
    El regalo perfecto.
    Nuestras gafas de alta calidad pueden ser el regalo ideal para cualquier ocasión.
    Son ideales para viajes, picnics, campings, y están destinados a durar cualquier plástico o vaso de vidrio liso.
    Vivocci hace barware de alto calibre, poniendo un nuevo giro en el viejo diseño de cristal de moda.
    Añade seguridad y comodidad mientras mantiene la estética, estas gafas son tan buenas como se obtiene.
    Si crees que el cristal significa clase, piensa de nuevo. El plástico Tritan destaca los elementos de gusto, el color y la claridad de cada tipo de bebida o bebida, sin agrietarse o romperse.
    Mejora tu experiencia de beber. Minimiza los mensajes.
    Nota:
    Las copas de cristal están hechas a mano, por lo que las pequeñas inclusiones de aire o desigual en el cristal son posibles y deseadas en la producción no máquina.

    Jinyang - Taza de cristal de whisky para copas de vino vaso creativo taza de té cerveza cristal espiral diamante - B07G44YF1H


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png