Conjunto de tetera china Yixing La Haute hecha a mano de arcilla morada - B06XV7LPR3

  • Modelo: B06XV7LPR3
  • 650 Unidades en Stock

€147.94  €40.69
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [222]

  • Esta bonita tetera está hecha de arcilla color morado. Natural y saludable. Después de usar una tetera muchas veces, la misma tetera puede dar sabor al agua sin añadir hojas de té.

  • Tamaño: 14,5 x 8,5 cm. Capacidad: 200 ml; tazas de té: 7,2 x 3,7 cm. Capacidad: 45 ml. La tetera Zisha es una especie de cerámica sin acristalamiento. Está considerada la mejor tetera ya que el té sabe especialmente bien y mejora la salud, alargando la vida de la persona.

  • Fina artesanía y materiales especiales que la convierten en un recipiente ideal para hacer té. Muchos amantes del té quieren tener una tetera en casa, por un lado para usarla, y por el otro, para coleccionarla.

  • Exquisita tetera china YiXing hecha a mano junto con las tazas. Deja que la gente no pueda soltarlas. Es perfecto para regalar.

  • Es maravilloso tomarse una taza de té con amigos o familias para el ocio, disfrutando del sol, de la brisa, etc. Apto para té negro, té verde, té de aromas y té pu er.

  • El secreto de la tetera Zisha:

    La tetera Zisha es un tipo de cerámica sin acristalamiento. Se considera la mejor tetera, ya que el té que hagas en ella tendrá un sabor especialmente bueno.

    El té se puede almacenar durante la noche en ella sin que se ponga malo, incluso durante el verano.

    Examinándolo con detalle, se puede ver que la arcilla es muy porosa, pero el agua no gotea. Este es el mayor signo distintivo de la arcilla Zisha.

    La naturaleza porosa de la arcilla Zisha permite que la tetera absorba la esencia del té.

    La tetera con el tiempo captura la esencia del té y va a acentuar el carácter de las mezclas posteriores.

    Por lo tanto, mejora el sabor, el aroma y la textura del té.


    Mantenimiento:

    Ya que la arcilla absorbe el sabor, deberás mantenerla limpia lavándola con agua caliente una vez que hayas terminado de beber.

    Pero nunca la limpies con jabón, el jabón puede filtrarse a la arcilla y dar un gusto al siguiente té.

    Si olvidas limpiarla y se pudren las hojas del té, añade agua hirviendo y sácala inmediatamente. Coloca la tetera en agua fría para volver a refrescar el sabor.

    Conjunto de tetera china Yixing La Haute hecha a mano de arcilla morada - B06XV7LPR3


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png