asentechuk® Resistente al calor taza de transparente de cristal filtro Flor Taza de té con tapa suministros de oficina - B01J3PGERK

  • Modelo: B01J3PGERK
  • 681 Unidades en Stock

€126.82  €18.19
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [121]

  • ★ La Copa exterior + interior filtro + tapa de tres piezas de diseño, para facilitar la separación de hojas de té / sopa de té.

  • ★ El uso de alta resistente al calor de vidrio borosilicato hecho a mano, puede soportar momentánea-20-150 ℃ temperatura, no es fácil de romper, con un hermoso, práctico y conveniente.

  • ★ Copa + infuser + diseño de la tapa, con el mango resistente, la base de este infuser tiene 12 fisura uniforme, así que el agua del té fluye fuera de esas fisura, y cerciorarse de que usted no necesita filtrar el té, levantar el infuser, las hojas se separará del agua de inmediato.

  • ★ Conveniente para el té verde, té negro, té del jazmín, té del oolong, té del arte, té de la fruta, y otros utensilios del té.

  • ★ ampliamente utilizado en el café, hotel, casa de té, restaurante y otros lugares, con alta ornamental / diversión, y mejorar su estilo de vida!


  • Característica:
    La Copa exterior + interior filtro + tapa de tres piezas de diseño, para facilitar la separación de hojas de té / sopa de té.
    El uso de alta resistente al calor de vidrio borosilicato hecho a mano, puede soportar momentáneo-20-150 ℃ temperatura, no es fácil de romper, con un hermoso, práctico, conveniente características.
    Cristal claro, Fácil de limpiar, no deje manchas de té.
    resistente al calor, por lo que puede verter el agua hirviendo en esta taza de forma segura,
    Diseñado de buena calidad con el nuevo concepto de diseño de moda. El diseño de la taza + infuser + lid, con el mango robusto, la base de este infuser tiene 12 fisura uniforme, así que el agua del té fluye fuera de esa fisura, y cerciorarse de que usted no necesita filtrar el té, levantar el infuser, las hojas se separarán del agua enseguida.
    Adecuado para el té verde, té negro, té de jazmín, té oolong, té de artesanía, té de frutas, y otros utensilios de té.
    Ampliamente utilizado en el café, hotel, teahouse, restaurante y otros lugares, con alto ornamental / diversión, y mejorar su estilo de vida!
    Especificación:
    Materiales: Vidrio
    Capacidad: 400ml
    Color: Transparente
    El paquete incluye
    1 x taza
    1 x filtro
    1 x Tapa

    asentechuk® Resistente al calor taza de transparente de cristal filtro Flor Taza de té con tapa suministros de oficina - B01J3PGERK


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png