Weiye Tazas de acero inoxidable con tapa – para café cerveza o bebidas mixtas – 22 oz doble pared y sellado al vacío – libre de BPA – 2 vasos de acero inoxidable para niños con tapas y pajitas - B07D2BD56X

  • Modelo: B07D2BD56X
  • 746 Unidades en Stock

€116.75  €15.21
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [243]

  • Acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Diseño de doble pared con aislamiento al vacío para mantener las bebidas calientes o frías durante horas. Sin BPA, seguro, sólido, irrompible, reutilizable y ecológico.

  • Tazas de acero inoxidable: tapas sin BPA. Funciona muy bien con tazas y pajitas de silicona. Tapas de nuevo diseño ya fija problema de contracción.

  • Colorida taza de acero inoxidable: tamaño derecho, seguro para todas las edades debido a la suave construcción de silicona que no se astilla. Suave para agacharse, pero lo suficientemente resistente para resistir a los desgarros.

  • No colocar en lavavajillas/microondas/congelador. Se recomienda lavar a mano debido a la estructura de doble pared.

  • Paquete de 2 unidades. Tamaño de la taza: 9 x 7 cm (altura x diámetro).

  • Vaso infantil con tapa y pajita, doble pared de acero inoxidable, 22,86 g

    Especificaciones:

    Color: negro, blanco, verde claro, azul claro, rosa rojo, azul real.
    Tamaño: 10 x 7,5 cm (altura x diámetro). Longitud aproximada:
    Material: acero inoxidable.

    Desea que tengas una feliz compra.

    1. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
    2. Debido a la resolución de la pantalla del ordenador, el brillo, el color real puede variar ligeramente del de la imagen. El color final a los principales productos en especie. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Por favor, no dude en contactar con nosotros, si tienes cualquier pregunta, solucionaremos tu problema de forma rápida hasta que te satisfagas.

    Weiye Tazas de acero inoxidable con tapa – para café cerveza o bebidas mixtas – 22 oz doble pared y sellado al vacío – libre de BPA – 2 vasos de acero inoxidable para niños con tapas y pajitas - B07D2BD56X


    button-top.png