CCMUP 400 ML Taza de Café Novedad Sky Star Tazas De Cerámica Creativas con Tapa Leche Agua Cerámica Leche Tazas Tazas de café para el hogar Oficina-a - B07J9MKGM7

  • Modelo: B07J9MKGM7
  • 915 Unidades en Stock

€101.79

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [286]

  • Fabricado en cerámica de alta calidad y cocido a alta temperatura. Es resistente y ecológico, y su uso es más seguro. El interior es completamente liso, completamente lavado, sin dejar residuos y se puede lavar fácilmente.

  • Exquisito y elegante, cómodo al tacto, antideslizante, anti escaldado, fácil de sostener, adecuado para bebidas frías y calientes. Hecho por un proceso complejo, el mango y la taza encajan.

  • La copa de cerámica tiene un borde liso. La parte inferior de la taza antideslizante y la parte inferior reforzada la hacen más resistente a la rotura, y la parte inferior está grabada en relieve para que la taza sea estable.

  • Salud y protección del medio ambiente. Esta elegante taza de café se puede reutilizar, eliminando cualquier papel desechable o desperdicio de la taza de espuma de poliestireno. Usted puede disfrutar de la paz y la elegancia de la vida. Ideal para uso personal. Regalo de Navidad o un regalo generalmente interesante para alguien.

  • Apto para lavavajillas y microondas.

  • Tipo de vasos: Tazas
    Certificación: CE / EU
    Material: Cerámica
    Forma: Asa
    Tipo de cerámica: Cerámica
    Tipo: Tazas de leche
    Accesorios: Con Ninguno
    Característica: Respetuoso del medio ambiente
    Estilo: Breve
    Número de modelo: YS-56304
    Especificación: 1
    capacidad: 400ml
    Material: cerámica
    nombre: taza de café
    nombre 1: tazas y tazas
    nombre 2: taza de café de cerámica
    nombre 3: tazas de café creativo
    nombre 4: tazas de café divertido
    nombre 5: guarda tazas de café
    nombre 6: regalos de oficina
    botella: tazas de cerámica creativas

    CCMUP 400 ML Taza de Café Novedad Sky Star Tazas De Cerámica Creativas con Tapa Leche Agua Cerámica Leche Tazas Tazas de café para el hogar Oficina-a - B07J9MKGM7


    button-top.png