HY-Home Taza de Viaje Plegable de café y té Taza de Silicona sin BPA Taza Plegable Reutilizable de 350 ML Taza de Bebida Extensible a Prueba de escaldaduras Botella Deportiva para Viajes - B07J479VVS

  • Modelo: B07J479VVS
  • 978 Unidades en Stock

€127.50  €24.21
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [212]

  • EXTREMADAMENTE COMPACTO: una vez que la taza está vacía, ¡se dobla en menos de la mitad de su tamaño original! Dígale adiós a esos termos voluminosos y tazas vacías para llevar que ocupan un espacio valioso en su bolsa.

  • DISEÑO ESPECIAL: Nuestra taza plegable portátil de silicona para viaje viene con un gancho para excursiones en forma de D. Es fácil de colgar en la bolsa de una cuerda de mano y un gancho portátil. Se adapta bien a su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para excursiones al aire libre, campamentos, viajes y eventos deportivos. También perfecto para usar en la oficina como taza de café. Es fácil de limpiar y plegar. No hay olor ni sabor de la copa.

  • SEGURO Y CONFIABLE CREA LA VIDA: taza plegable de viaje hecha de silicona de grado alimenticio, llanta de plástico y llanta de plástico garantizada, sin BPA, aprobada por la FDA. Es fácil de limpiar, no tóxico, inodoro, no mancha, duradero, flexible y reutilizable.

  • USO: La taza portátil ideal y reutilizable para todas las bebidas, sopas o bocadillos fríos o hirvientes en el hogar y al aire libre. A debe tener para su equipo de campamento, equipo de viaje, cocina de RV, caja de almuerzo de oficina o escuela, evento deportivo y concierto. Ideal para cepillarse los dientes o pintar con agua. Esta taza duradera es la cosa real. ¡Ame estas tazas con tapa que ahorran espacio, de grado alimenticio o le devolveremos su dinero!

  • ELIJA A NOSOTROS ELIGE LO MEJOR: Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestras copas plegables y creemos que puede satisfacer sus expectativas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.


  • Taza de camping de buen tamaño

    Especificación:

    Plegado: 9x5CM;
    Tamaño abierto: 14x9cm,
    Pesa: 162 g,
    Capacidad Máxima: 350ml,
    Ideal para sus bolsillos, bolsos, mochilas, portaequipajes. Fácil de plegar y desplegar.

    Materiales seguros, libre de preocupaciones
    Silicona sin BPA, que no daña el medio ambiente, no es tóxica y es adecuada para los clientes que tienen bebés.
    Silicona de grado alimenticio.FDA aprobada y libre de BPA. Calidad superior y respetuoso del medio ambiente, soporta un rango de temperatura de -58 ° F (-50 ° C) ~ 392 ° F (+ 200 ° C).

    Resistencia al calor
    El anillo de plástico central aísla contra líquidos calientes, permitiéndole sostener la taza cómodamente.

    Anti-escala
    Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, no tiene sabor a goma después del café, leche, té, agua caliente, bebidas frías, helados y bebidas.

    A prueba de fugas
    La tapa del pico y la tapa ajustada proporcionan un sellado muy bueno. Puede sostener la taza boca abajo sin fugas.

    Durable y Ninguna Tippy
    Nunca colapse mientras está en uso.

    Paquete incluido
    1 * Taza de viaje plegable.

    HY-Home Taza de Viaje Plegable de café y té Taza de Silicona sin BPA Taza Plegable Reutilizable de 350 ML Taza de Bebida Extensible a Prueba de escaldaduras Botella Deportiva para Viajes - B07J479VVS


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png