304 Doble Capa Termo Acero Inoxidable 500 ml Botella De Agua Acero Taza De Café Termica Taza De Viaje Portátil Frasco De Fugas Botella De Oficina Con Mango(Negro /Verde /Blanco) - B07BB3M339

  • Modelo: B07BB3M339
  • 943 Unidades en Stock

€110.24  €16.78
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [112]

  • El acero inoxidable austenítico 304 dentro del revestimiento de copa, libre de BPA, SGS y certificado por la FDA, altamente resistente a la corrosión, puede manejar todo tipo de bebidas tales como bebidas carbonatadas, jugos de frutas, productos lácteos, etc. (No agregue bebidas de residuos más grandes)

  • La copa adopta la tecnología de vacío tailless más avanzada y la computadora se utiliza para completar el proceso de fabricación de bombeo, soldadura y enfriamiento. El efecto de aislamiento alcanza las 24 horas y el efecto de aislamiento en frío alcanza las 12 horas. Es adecuado para practicar senderismo, caminar, escalar, trabajar al aire libre y más. Usar en muchas situaciones.

  • La capa externa de la taza está recubierta con múltiples veces, tratamiento de grano de precisión, excelente sensación y percepción, la tapa de la copa se puede utilizar como una taza, no producirá condensación en uso, se puede colocar en una mochila, vehículo, escritorio, sofá y más ocasiones para llevar.

  • La capa exterior del cuerpo de la copa adopta la tecnología de pulverización automática por puntos. La pintura es más pareja y la fuerza de absorción aumenta 10 veces. La pintura mate es más fácil de limpiar, la huella dactilar no está colocada y la mano se siente mejor. El peso es 260g. Solo se adopta el diseño ultradelgado y ultraligero.

  • Viene con una montaña rusa para proteger el cuerpo y el escritorio mientras evita el deslizamiento. La tapa se puede quitar para facilitar la limpieza de la suciedad. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos a través del mensaje del vendedor. Le proporcionaremos servicios postventa de calidad. Servicio.

  • 1. No use aislamiento exterior (aislamiento frío)

    2. Cuando se instala agua caliente, coloque el producto fuera del alcance de los niños para no causar quemaduras

    3. no coloque el producto cerca de objetos de alta temperatura, para evitar la deformación del producto, la decoloración, la pintura y otros defectos

    4. cuando está equipado con agua caliente, tenga cuidado de beber, para no causar quemaduras

    5. No coloque la tapa en agua hirviendo hirviendo, para evitar deformaciones o fugas

    6. No utilice polvo abrasivo, bolas de limpieza de metal, limpiadores de grasa o limpiadores que contengan cloro para evitar arañazos, herrumbre o corrosión en la superficie del producto.

    7. evite que el producto se caiga o sufra un gran impacto, para evitar la depresión de la superficie y el aislamiento deficiente

    8. si agrega salmueras y sopas, sáquelas en 12 horas y limpie el matraz

    9. Tenga en cuenta las siguientes situaciones: hielo seco, bebidas carbonatadas (el riesgo de presión interna puede hacer que el tapón no pueda abrirse o que el contenido sea expulsado, etc.), bebidas ácidas como el jugo de ciruela o de limón (causa deficiencia) aislamiento), leche, productos lácteos, jugos, etc. (si es demasiado largo, se echará a perder)

    10. Está prohibido su uso en aparatos eléctricos como hornos, hornos de microondas y platos de secado

    304 Doble Capa Termo Acero Inoxidable 500 ml Botella De Agua Acero Taza De Café Termica Taza De Viaje Portátil Frasco De Fugas Botella De Oficina Con Mango(Negro /Verde /Blanco) - B07BB3M339


    button-top.png