SAVORLIVING Taza de Viaje Aislada Acero Inoxidable Doble Pared Vacío Taza Térmica con Tapa Cepillo de Limpieza y 2 Pajitas para Bebidas Calientes/Frías Insulated Tumbler Travel Mug 580ml/20oz - B078K5P85W

  • Modelo: B078K5P85W
  • 958 Unidades en Stock

€115.97  €22.82
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [287]

  • ❤ Tamaño y Material: Longitud 8.8cm, altura 17.5cm. Capacidad grande 850ml/20oz. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA, reutilizable, irrompible y de larga duración, sin olor ni olor, una alternativa saludable al plástico.

  • ❤ Retención Temperatura: Aislamiento al vacío para mantener bebidas calientes hasta 6 horas y bebidas frías 24 horas, ideal para café caliente, té, agua helada, limonada, batidos.

  • ❤ No Sweat Design: Diseño de pared doble. Mantén el vaso seco y ordenado, nunca te preocupes por el desorden, una excelente opción para el hogar, el trabajo, el campamento y los viajes.

  • ❤ Conjunto Completo: Tapa transparente con diseño deslizante para paja y evitar salpicaduras, 2 pajillas curvadas de acero inoxidable y el cepillo de limpieza profesional. ¡Un gran regalo para cualquier ocasión!

  • ❤ Advertencia: Cuando la secadora está llena de bebidas calientes, no cubra demasiado la tapa ni abra la boquilla deslizante, en caso de que la tapa se levante lentamente debido a la presión del vapor y cause salpicaduras.

    • Retención Temperatura: Aislamiento al vacío para mantener bebidas calientes hasta 6 horas y bebidas frías 24 horas.
    • No Sweat Design: Diseño de pared doble. Mantén el vaso seco y ordenado, nunca te preocupes por el desorden.

    [Acerca de Acero Inoxidable]

    El acero inoxidable también conocido como acero inoxidable A2 (que no es lo mismo que acero para herramientas A2) o acero inoxidable 18/8, norma europea 1.4301, es el acero inoxidable más común. El acero contiene tanto metales de cromo (usualmente 18%) como de níquel (generalmente 8%) como constituyentes principales que no son de hierro. Es un acero austenítico. No es muy conductor eléctrico o térmico y no es magnético. Tiene una resistencia a la corrosión más alta que el acero regular y es ampliamente utilizado debido a la facilidad con la que se forma en varias formas.

    [Cómo Mantener Productos de Acero Inoxidable]

    • Asegúrese de enjuagar su producto de acero inoxidable después de cada uso. Enjuagar los residuos de alimentos, jabón y agua dura ayudará a prolongar la vida de su producto de acero inoxidable. Use un trapo limpio o una toalla de papel para limpiar la superficie o deje que se seque después de la limpieza.
    • Por favor, mantenga el producto de acero inoxidable en un ambiente seco y limpio.
    • Advertencia: Una limpieza inadecuada después de usar o explotar en ambientes húmedos y salados causará herrumbre en el acero inoxidable, lo que puede resultar en un producto defectuoso. Por favor, límpiala y sécala después de usarla.

    Paquete Contiene:

    Taza de Viaje Aislada*1

    Tapa*1

    Cepillo de Limpieza*1

    Pajitas Curvadas*2

    SAVORLIVING Taza de Viaje Aislada Acero Inoxidable Doble Pared Vacío Taza Térmica con Tapa Cepillo de Limpieza y 2 Pajitas para Bebidas Calientes/Frías Insulated Tumbler Travel Mug 580ml/20oz - B078K5P85W


    button-top.png