Única hecha a mano tamaño mediano Ox jarra de bocina soldados Mead taza – 2 acabados. - B011Z49EUQ

  • Modelo: B011Z49EUQ
  • 693 Unidades en Stock

€141.67  €48.00
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [198]

  • Hermosa jarra de tamaño mediano de madera maciza de cuerno, disponible en un acabado natural Rough o pulido

  • Estas jarras medir 16 cm – 18 cm de altura y peso aprox 240 g – 260 gr. Volumen varía, el cuerno varía – Capacidad: 450 ml de líquido – 600 ml/16 oz, 22 Fluid oz.

  • El cuerno jarras están sellados a la base de madera por lo que son ideales para su uso con líquidos fríos. cuerno es naturalmente resistente al agua que es por lo que se ha utilizado durante siglos de una hoja de cuidados se proporciona.

  • Fabricado en Reino Unido por abbeyhorn la única tradicional cuerno Craft talleres izquierda en el Reino Unido etc. Estos son los chicos que hacen de todos los productos de cuerno para Juego de Tronos serie

  • Natural cuerno jarras puede tener una muy distintivo olor (debido a la natural naturaleza de la bocina) cuando recién hecho, esto no hace disipan con el tiempo y uso.

  • Impresionante camiseta de buey hecha a mano, hecha a mano por el mismo artesano que hace todos los productos de cuerno para "El juego de tronos" hermoso tamaño mediano de cuerno de cuerno sólido, está disponible en un acabado natural en bruto o un acabado pulido. Acabado con una base de madera maciza. Estos depósitos miden 16 cm - 18 cm de alto y peso de aproximadamente 240 g - 260 g. El volumen varía a medida que las varillas de los cuernos - sostiene aproximadamente 450 ml - 600 ml / 16 líquidos - 22 líquidos La base del depósito de cuerno está sellada con la madera para que sean adecuados para su uso con líquidos fríos. Perfecto para un fresco cerveza en una tarde soleada por la tarde, sería un gran mejor regalo para hombre y mujer. Cada depósito es tan original como el cuerno que está hecho de. Tenga en cuenta que estos depósitos están hechos de cuerno natural. Los depósitos de cuerno natural pueden tener un olor distintivo cuando recién hechos, esto se disipará con el tiempo y el uso. Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar un color, pero haremos todo lo posible para proporcionar lo más cercano posible.

    Única hecha a mano tamaño mediano Ox jarra de bocina soldados Mead taza – 2 acabados. - B011Z49EUQ


    button-top.png