Diamante vasos de Whisky Scotch gafas por Ashcroft cristal – Set de 2. - B015F894SK

  • Modelo: B015F894SK
  • 835 Unidades en Stock

€234.94  €90.16
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [128]

  • Totalmente único y muy bien empaquetado para ocasiones especiales – Estos impresionantes gafas de licor viene empaquetado en una caja con cierre magnético que se ajusta de relieve que rezuman estilo y un sentido de cristalería de ocasión. cada pieza ha sido cuidadosamente dentro de un cojín de protección para mantener su Bourbon cristal perfectamente seguro durante el transporte y almacenamiento en un armario. ashcroft gafas haría una adición perfecta a la colección de cualquier entusiasta de whisky o Scotch bebedero o a una boda registro.

  • Artesanía sofisticada que encaja perfectamente en la mano – nada dice sofisticación a aquellos serios acerca de sus licores bastante como un decantador de whisky. el ashcroft whisky Set es un impresionante para cualquier casa.. estos resistentes gafas son cómodos para sostener y sentarse precioso en ambos pequeñas y grandes manos. son lo suficientemente delgado para ajustarse a una hembra mano pero con una impresionante suficiente cuadros para satisfacer a él. ocasionalmente puntos pequeñas burbujas de aire o hacer ocurrir en la fabricación de todos los productos de cristal único leadfree.

  • 100% leadfree vasos son impresionantes y fácil a beber – ashcroft leadfree y Ultraclarity cristalería difiere de cristal de whisky que contiene al menos 20% plomo. la calidad de nuestros vasos hace que sea suave a beber whisky y asegura mantiene su temperatura. el diseño High End junto con estilo contemporáneo ofrece una alternativa a las aburridas cristal tallado artístico. saborear la experiencia como pour usted mismo un vaso de Windsor o Jameson en nuestra premium cristalería de whisky.

  • Capacidad para añadir una bola de whisky o Cube to your favorite Scotch – la boca de cada cristal es lo suficientemente amplia para cubitos de hielo o las bolas de whisky estándar. las gafas bien hechas son seguros para usar en el lavavajillas sin ningún temor de daño o rotura.

  • La diferencia ashcroft cristalería – desde cualquier perspectiva, ashcroft gafas son impresionantes obras de arte. su mezcla de sofisticación y estilo contemporáneo atemporal aporta un sentido de estilo europeo a tu hogar bar etc. Este es el juego perfecto para ayudarle a relajarse después de un largo día en la oficina o para entretener a sus visitantes de fin de semana.

  • Si quiere impresionar a sus invitados, entonces Ashcroft Whisky gafas son para usted<br/>Diseñado con un legado de calidad y belleza, le presentamos clásica con un moderno giro. Enorme, Clubby y chic exquisito, la mejor de Ashcroft Whisky gafas son reflectantes de la fina Whisky y licores you favor. Aumentar el placer de cada SIP, nuestros vasos de Whisky son una impresionante adición a la barra de un tanto para entretener y uso diario.<br/>sorprendente, fácil para beber, non-leaded gafas<br/>Vasos de Whisky sin plomo que contener 8 onzas<br/>Capacidad para añadir un cubo de piedra de whisky o a su favorito Scotch<br/>Accesorio perfecto para tu propio hogar bar accesorios<br/>machine-crafted Whisky gafas de cristal cristalino Diamond)<br/>Impresionante europea influenciado Scotch Whisky diseño de cristal<br/>Ideal para ser utilizado como Old Fashioned Vasos, gafas o bajo bola Scotch<br/>Uno de los mejores whisky gafas en el mundo<br/>Totalmente única y muy bien empaquetado<br/>Muy buena relación a un precio excelente y perfecto para cordón<br/>Hecho de cristal sin plomo ultra-clarity, estos impresionantes vasos de cristal (come se envía con caja de regalo un Ashcroft, que rebosa estilo y un sentido de la ocasión.<br/>Cristalería de Ashcroft es sinónimo de elegancia. Diseño único, estos impresionantes copas de licor cristal será la envidia de tus amigos como usted sentarse y relajarse Más de un buen whisky o cóctel. Con su base sólida y firme borde, impresionar a tus invitados con la sensación de que se bebe de algo especial. Si te gusta Scotch gafas para sentir pesado, entonces este es el Set de whisky para usted.<br/> Don 't Buy aburrido. Invertir en una calidad Scotch Cristal que soporte la prueba del tiempo.

    Diamante vasos de Whisky Scotch gafas por Ashcroft cristal – Set de 2. - B015F894SK


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png