BANFANG - Juego de vasos de café de doble pared aptos para lavavajillas y microondas termo aislado vasos de cristal transparente de 0 25 l (8 oz) juego de 6 mejor para café té zumo leche cerveza 0.45L transparente - B07CG9YQFH

  • Modelo: B07CG9YQFH
  • 647 Unidades en Stock

€147.24  €45.84
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [263]

  • ★ Gafas de pared hechas a mano – cada elegante cristal de doble pared tiene capacidad para 0,25 l (8 oz), que es lo suficientemente grande como para rellenar con su bebida favorita como agua, leche, café, té, zumo, cerveza, vino, cócteles, whisky o cualquier bebida que te guste. El cristal funciona perfectamente con hielo para dar una sensación refrescante mientras se bebe de ellos

  • ★ Diseño aislado para una perfecta sensación de drenaje: el elegante y sofisticado cristal de doble capa aísla tu bebida manteniéndola caliente o fría durante más tiempo mientras el exterior se mantiene cómodo al tacto, lo que te permite abrazar tu bebida mientras te sientes a la temperatura ideal de tu bebida.

  • ★ Cristal de alta calidad: nuestras gafas de doble pared están hechas de vidrio de borosilicato sin plomo superior, puede soportar la diferencia de temperatura entre -20 ℃ y 150 ℃. Apto para lavavajillas y microondas. Las gafas tienen un tacto agradable en tu mano y son increíblemente duraderas y adecuadas para el uso diario.

  • ★ Diseño fantástico – El diseño de doble pared del cristal crea una hermosa ilusión líquida suspendida que hace que tu bebida parezca suspendida en el aire. Estas copas dan un aspecto extra de lujo en tu cocina, en tu mesa de comedor o en tu patio mientras serves a tu familia o amigos.

  • ★ Compra con confianza: como nuestro cliente, tu satisfacción es primordial. Puede estar seguro de que nuestras tazas se embalarán cuidadosamente en papel de burbujas y cajas corrugadas para evitar daños durante el transporte. Si hay algo que no esté en su orden, nuestros amables oficiales de servicio al cliente estarán seguros de ayudarle y ayudarle a resolver cualquier situación.



  • Nota:
    1. Los productos de vidrio artificial, y ocasionalmente hay una pequeña burbuja es inevitable, no afecta a la apariencia y uso.
    2. Hay un pequeño agujero en la parte inferior que la barrera de aire puede respirar, regula la presión en las paredes.

    BANFANG - Juego de vasos de café de doble pared aptos para lavavajillas y microondas termo aislado vasos de cristal transparente de 0 25 l (8 oz) juego de 6 mejor para café té zumo leche cerveza 0.45L transparente - B07CG9YQFH


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png