Gafas De Lectura Lector De UV Diseño De Bastidor Robusto con Bisagras De Resorte D 2.0 - B07H3XRM62

  • Modelo: B07H3XRM62
  • 888 Unidades en Stock

€149.84  €40.17
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [145]

  • Estos no son poderes mixtos. Marcos con estilo, se ven bien en cualquier cara. Las sienes con bisagras de resorte, gafas de ayuda se ajustan a su rostro

  • ¡La capacidad anti UV aún supera tus gafas de sol! La banda de absorción UV alcanza un asombroso 400+, bloquea eficazmente los rayos UV

  • Ancho de la lente: 1.8 pulgadas / 46 milímetros, altura de la lente: 1.5 pulgadas / 38 milímetros, brazo mide 5.7 pulgadas / 143 milímetros de largo. Se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza.

  • Solo para lectura. No para conducir, operar el vehículo, distancia de visión o protección para los ojos. Solo los exámenes oculares profesionales regulares de la vista pueden determinar sus necesidades visuales y la salud de sus ojos.

  • La forma clásica es adecuada para cualquier edad y rostro. Unisex, ideal para hombres y mujeres, regalo perfecto para tus amigos o familiares que lo necesiten.

  • Descripción del producto

    Nuestras gafas de lectura son una solución simple, efectiva y asequible para los ojos adoloridos y la fatiga visual.

    Le ayudarán a ver cómo las personas pueden leer o hacer trabajos de cerca, mirar televisión, trabajar en la computadora o, de hecho, cualquier cosa que requiera un enfoque y atención cercanos.

    Nuestra colección está hecha de materiales ligeros que brindan comodidad sin sacrificar la calidad. Refleja tendencias ópticas clave y se actualiza constantemente con las últimas modas e innovaciones.

    Elegante, ligero y cómodo.
    Fortalezas: +1.00 +1.50 +2.00 +2.50 +3.00 +3.50 +4.00
    Incluye: 1 * gafas para leer
    Género: Unisex
    Frame: PC
    Lente: lente de luz anti-azul
    Peso de los vidrios: 303g

    Para evitar daños, nunca limpie sus lentes de lectura con toallas de papel o ropa o alcohol, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

    Gafas De Lectura Lector De UV Diseño De Bastidor Robusto con Bisagras De Resorte D 2.0 - B07H3XRM62


    smdsinaisynagevabluzzinthepartneringinitiative
    button-top.png