SXBISHNEG Cenizas Adultos Cremación Cenizas Madera Caja Negra Eterno Memoria - B07J9YD1BL

  • Modelo: B07J9YD1BL
  • 894 Unidades en Stock

€99.53  €15.70
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [118]

  • Está cerrado de forma segura y la cubierta de sellado está cubierta con tela no tejida, que tiene una buena resistencia a la humedad. Puede almacenar y proteger sus cenizas durante mucho tiempo. Asegúrese de que las cenizas de sus seres queridos estén totalmente protegidas y respetadas

  • Respeto por una vida mejor: una vida mejor, una vida mejor, una elección inspiradora, una opción asequible y un proceso de dignidad para conmemorar los recuerdos de sus seres queridos

  • Tamaño 9.8 * 5.9 * 1.7in urna. Esta es una urna de tamaño mediano que es adecuada para una variedad de especificaciones.

  • Una persona con un máximo de 50 libras. Puede contener hasta 50 pulgadas cúbicas de naufragio (1 libra antes de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica)

  • Cada ataúd está hecho a mano y no es posible hacer dos ataúdes idénticos a mano, por lo que cada almeja puede ser una herramienta única para conmemorar a sus seres queridos. - Querido, este es un maravilloso último lugar de descanso.

  • Si recientemente ha perdido a alguien que ama, necesita una urna de cremación de alta calidad hecha con amor para que pueda conmemorar a los muertos. Exprese su amor y afecto con estas hermosas y elegantes mini tarjetas conmemorativas. Estas tarjetas conmemorativas están hechas a mano y brindan la calidad que usted merece para las personas que ama. Siempre que usted, sus amigos y familiares vean sus urnas, verá a una persona que lo ama a usted y a las personas en las que vive, y que usted ama. El diseño histórico ofrece un lugar elegante para relajarse para sus seres queridos. La urna no requiere mantenimiento, simplemente límpiela con un paño seco Todos nuestros ataúdes están embalados de forma segura en una caja.

    SXBISHNEG Cenizas Adultos Cremación Cenizas Madera Caja Negra Eterno Memoria - B07J9YD1BL


    button-top.png